Última actualización: 19/03/2020 | 11:00h

 

¿Están abiertas las tiendas Project Lobster?

No. Para garantizar la máxima precaución y seguridad para ti como para nuestro equipo, todas nuestras tiendas Project Lobster de Barcelona y Valencia permanecerán cerradas.

Si tienes alguna urgencia visual estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible para solventarlo.

 

¿Puedo comprar gafas online?

Nuestra tienda online projectlobster.com sigue disponible para hacer pedidos pero no los serviremos hasta que acabe el estado de alarma. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte 🤠

 

¿Puedo hacer una devolución?

Sí. Por el momento no podrá efectuarse en ninguna de nuestras tiendas por motivos de seguridad y precaución. Lo que sí vamos a hacer es extender el periodo de devolución otros 30 días más. Podrás ejercer tu derecho de devolución en cualquiera de nuestras tiendas una vez termine el periodo de confinamiento social.

 

¿Puedo modificar la dirección de envío de mi pedido?

Sí. Estamos contactando con todas y cada una de las personas que han elegido la opción de recogida en tienda para ofreceros varias opciones. Si lo prefieres, puedes ponerte ya en contacto con nosotros para solicitar un cambio de dirección.

 

Ya he comprando unas gafas Project Lobster. ¿Cuándo me llegarán?

Si tu gafa está disponible y elegiste la opción de envío a domicilio

Tus gafas están en camino. Nuestra empresa de transporte está trabajando a pleno pulmón para enviarte el pedido 🚀cuanto antes. Para tu tranquilidad, todos los pedidos han sido realizados cumpliendo las normas de seguridad con el empleo de mascarillas y guantes por parte de nuestro equipo.

 

Si tu gafa se encuentra disponible para recoger:

Estamos contactando con todas y cada una de las personas que habéis comprado en la última semana. Si tienes una gafas disponible para recoger te planteamos varias para que elijas la que tú quieras:

      • Enviar las gafas a una nueva dirección. A tu casa o donde nos digas. Nuestro equipo de transporte está funcionando a gas para enviarte el pedido cuanto antes.
      • Esperar a que el periodo de cuarentena termine para recogerlas en tienda. Si tienes más gafas y no son estrictamente necesarias, te recomendamos elegir esta opción por solidaridad y respeto a todas las personas que están trabajando duramente en estos momentos de confinamiento social y dar prioridad a pedidos realmente necesarios.
      • Recoger en tienda. Si tu caso es urgente y/o no dispones de otras gafas, ponte en contacto con nosotros y, si es necesario, nos citaremos en tu tienda Project Lobster más cercana para solucionarlo. Estamos juntos en esto 🧡

     

    Si tu gafa se encuentra en fabricación

    Estamos trabajando duramente para agilizar al máximo todos vuestros pedidos y esperamos retrasarnos lo mínimo. Estamos contactando con todas y cada una de las personas que han elegido la opción de recoger en tienda para que elijáis la opción que mejor se adapta a vuestras necesidades.

     

    Si tu gafa se encuentra en espera

    Estamos trabajando duramente para agilizar al máximo todos vuestros pedidos.  Estamos contactando con todas y cada una de las personas que han elegido la opción de recoger en tienda para que elijáis la opción que mejor se adapta a vuestras necesidades.

     

    ¿Puedo pedir una prueba en casa?

    No. La prueba en casa se encuentra pausada hasta nuevo aviso. En estos momentos hay que ser solidarios más que nunca y hemos decidido no añadirle más trabajo a nuestra empresa de transporte ni a nuestro equipo. Queremos que se centren únicamente en el reparto de pedidos urgentes y necesarios, exponiéndose lo mínimo. Agradecemos tu comprensión y te animamos a probarlas una vez termine la cuarentena.

      

    ¿Cómo puedo contactar con vosotros?

    Te lo ponemos fácil. Elige cómo, por whatsapp, via email o llamándonos. En la distancia, sí, pero más cerca que nunca. Estaremos encantados de escucharte y solventar cualquier duda o problema que tengas.

     

    🧡 

    Gracias por acompañarnos todo este tiempo, por estar a nuestro lado y por todo el apoyo que estamos recibiendo en estos momentos.

    We are in this, together.