FILOSOFÍA
Nuestra filosofía se basa en tres pilares básicos: transparencia, honestidad y simplicidad
Transparencia
No es una elección. Sin letra pequeña, ni sorpresas de último minuto. Más claro que el agua.
Honestidad
Sin tomaduras de pelo y sin inflar los precios. Ajustados a tus necesidades reales.
Simplicidad
Precios fijos. Políticas fáciles de entender y explicar. Una experiencia única y homogénea.
La transparencia no es una elección

Es una obligación. Enseñamos sin filtros lo que hacemos y cómo lo hacemos, ya que creemos firmemente que las empresas son las que más poder tienen para cuidar de nuestro entorno y hacernos la vida más fácil.
Tenemos un compromiso fundamental con la transparencia. No solo haciendo gafas sin mentiras ni verdades a medias, sino también enseñándote lo que realmente te interesa saber: dónde fabricamos nuestras gafas, cuántas mujeres trabajan en Project Lobster o cuánto cobran los fundadores.
Honestos
contigo
A nadie le gusta sentirse engañado. A nadie le gusta que le traten diferente a los demás. A nadie le gusta que le tomen el pelo. Parece evidente, ¿no? Sin embargo así nos sentimos cuando pensamos en una óptica. Lo hemos vivido, y desde el primer día decidimos que nadie que confiara en nosotros se sintiera así.
Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Nuestra misión número #1 es hacer gafas con las que vayas a ver perfectamente y no pararemos hasta que así sea. Y sin que lo sientas en el bolsillo. La mejor calidad al precio más honesto. Así de sencillo.
Simplicidad
radical
Desde que nacimos, hemos tenido clara una cosa: simplificar procesos es esencial si queremos ofrecer una experiencia estelar. Para nosotros, la simplicidad radical implica que la gafa graduada sea mucho más fácil de explicar y mucho más fácil de entender.
Fuera sobrecargos y extras ocultos: incluímos todos los tratamientos que a todos nos gustaría tener de manera gratuita en el precio de cada gafa. ¿No te lo crees? No te preocupes, tienes 30 días para que las pongas a prueba.
No más dolores de cabeza ni pereza por tener que ir a la óptica. Nuestras revisiones visuales son gratuitas si te decides por unas gafas Lobster, y no hace falta que vengas a vernos, si no quieres. Encárgalas en nuestra web y recíbelas en casa en unos días.
Fácil, fácil y fácil. Ese es nuestro mantra.