Las gafas no son caras. Lo caro es el beneficio de las marcas. Hasta ahora. En 2018 nace Project Lobster y nuestra misión es transformar el mundo de la óptica siendo radicalmente honestos y cercanos.
Honestidad
Somos una nueva generación de expertos ópticos. Nuestra motivación empieza con nosotros mismos. Trabajamos para que el sector de la óptica se convierta en un entorno más honesto, transparente y cercano. No nos gusta no saber lo que vamos a pagar hasta el final. Tampoco los cajones secretos ni el ambiente de bata clínica. Creemos que siendo honestos y cercanos estamos impulsando un cambio en un sector tradicionalmente opaco y desfasado.
La falta de transparencia y honestidad es un problema y un cambio que requiere tiempo. Desde Project Lobster estamos comprometidos con ser honestos con lo que hacemos y para quienes lo hacemos. Queremos que veas bien y que te veas bien.

Salud visual
La salud visual no debería ser un lujo. Sin embargo los precios inaccesibles y prohibitivos que se aplican en el mundo de la óptica nos hace sentir lo contrario. Solo en España se calcula que más de la mitad de la población necesita gafas. Entonces, ¿por qué mantener una política de precios prohibitiva? ¿Por qué altos márgenes si se trata de salud?

Nosotros
No basta con hablar de honestidad. Hay que aplicarla.
Así es como lo hacemos: ofreciendo gafas de alta calidad desde 98€, con lentes graduadas incluidas. Sin márgenes abusivos. Desmarcándonos de los desproporcionados márgenes de beneficio propios de la Industria y siendo una marca independiente con un modelo vertical. Diseñamos nuestros propios modelos, los producimos sin intermediarios y te los vendemos en nuestras propias tiendas. Directos a ti. De nosotros para ti.
Designed in Barcelona
Para dar vida a cada una de nuestras gafas necesitamos 120 días de fabricación y pasamos por 67 procesos distintos.
¿El resultado? Diseños exclusivos en ediciones limitadas con acabados y materiales premium. Hechas a mano y cuidando cada detalle. De verdad, te van a encantar.
Nuestras monturas
En la industria abundan monturas de plástico o con base de petróleo. Nuestras gafas están hechas de acetato de celulosa derivado de fibras de algodón.
Nuestro próximo objetivo es seguir mejorando ofreciendo únicamente monturas bio totalmente orgánicas.

Fabricación
Nuestras bisagras de 5 barriles de acero inoxidable y nuestros tornillos recubieros de teflón se fabrican en Alemania.
Las lentes de todas nuestras gafas están fabricadas por uno de los laboratorios españoles con más historia y tradición, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio.
