FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se basa en tres pilares básicos: transparencia, honestidad y simplicidad

Transparencia

No es una elección. Sin letra pequeña, ni sorpresas de último minuto. Más claro ni el agua.

Honestidad

Sin tomaduras de pelo y sin inflar los precios. Ajustados a tus necesidades reales.

Simplicidad

Precios fijos. Políticas fáciles de entender y explicar. Una experiencia única y homogénea.

La transparencia no es una elección

Project Lobster

Es una obligación. Enseñamos sin filtros lo que hacemos y como lo hacemos, ya que creemos firmemente que las empresas son las que más poder tienen para cuidar de nuestro entorno y hacernos la vida más fácil.

Tenemos un compromiso fundamental con la transparencia. No solo haciendo gafas sin mentiras ni verdades a medias, si no también enseñándote lo que realmente te interesa saber: dónde fabricamos nuestras gafas, cuántas mujeres trabajan en Project Lobster o cuánto cobran los fundadores.

Report 2019

última actualización: marzo 2020

próximamente

Honestos
contigo

A nadie le gusta sentirse engañado. A nadie le gusta que le traten diferente a los demás. A nadie le gusta que le tomen el pelo. Parece evidente, ¿no? Sin embargo así nos sentimos cuando pensamos en una óptica. Lo hemos vivido, y desde el primer día decidimos que nadie se sintiera así si confiaba en nosotros.

Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Nuestra misión número #1 es hacer gafas con las que vayas a ver perfectamente y no pararemos hasta que así sea. Y sin que lo sientas en el bolsillo. La mejor calidad al precio más honesto. Así de sencillo.

Project Lobster

Simplicidad radical

Desde que nacimos, hemos tenido clara una cosa: simplificar procesos es esencial si queremos ofrecer una experiencia estelar. Para nosotros, la simplicidad radical implica que la gafa graduada sea mucho más fácil de explicar y mucho más fácil de entender.

Fuera sobrecargos y extras ocultos: incluímos todos los tratamientos que a todos nos gustaría tener de manera gratuita en el precio de cada gafa. ¿No te lo crees? No te preocupes, tienes 30 días en los que no te molestaremos para que las pongas a prueba.

Y queremos hacer las cosas fáciles. Transparentes. Sencillas. No más dolores de cabeza ni pereza por tener que ir a la óptica. Nuestras revisiones visuales son gratuitas, y no hace falta ni que vengas a vernos si no quieres. Encárgalas en nuestra web y recíbelas en casa en unos días. Fácil, fácil y fácil. Ese es nuestro mantra.

Descubre más

Sostenibilidad

Sostenibilidad

saber más

Equipo

Equipo

saber más

Colección

Colección

saber más