COMPRAR EN PROJECT LOBSTER

En Project Lobster ofrecemos un producto de calidad por un precio justo. Diseñamos, fabricamos y distribuímos nosotros mismos, eliminando intermediarios, para que sólo te preocupes por elegir la montura que te guste. Queremos que comprar gafas graduadas sea transparente, sencillo y rápido. Te explicamos cómo hacerlo.

1. Escoger tus monturas

2. Escoge tus lentes graduadas

El siguiente paso consiste en escoger las lentes que mejor se adapten a tus necesidades.

Nuestras lentes transparentes son nuestras lentes graduadas estándar, e incluyen todos los tratamientos de serie (anti-reflejante, endurecido, y hasta 2 reducciones de cristal) por 98€, incluyendo la montura.

Puedes además añadir la capa de protección digital para proteger tus ojos de la luz azul de los dispositivos electrónicos.

Nuestras lentes fotocromáticas son lentes transparentes que se oscurecen al entrar en contacto con la luz solar. 

descubre en detalle todas nuestras lentes

3. Conseguir tu graduación

AYUDA & ATENCIÓN AL CLIENTE

Una vez tengas hayas escogido tu(s) montura(s), las lentes que deseas y hayas conseguido tu graduación, procesaremos tu pedido y en un máximo de 5 días hábiles tendrás tus gafas graduadas en casa (no progresivas).

Ten en cuenta que en Project Lobster creemos en la transparencia, por lo que no te cobraremos de más si necesitas un cristal reducido a causa de tener una mayor graduación: nos encargaremos nosotros de cubrir ese gasto, con hasta 2 reducciones. 

En Project Lobster queremos ayudarte con cualquier duda que pueda surgir, por eso estamos disponibles de 11:00h a 19:00h. Puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp en el +34 611 422 282, por e-mail en hello@projectlobster.com o por cualquiera de nuestros canales de comunicación.

For those who see the world differently

Descubre nuestra colección

GAFAS DE SOL

GAFAS DE SOL

GAFAS GRADUADAS

GAFAS GRADUADAS
Descubrir