PIEZAS ÚNICAS A UN PRECIO ESPECIAL

El Almacén es un espacio singular donde acceder a piezas únicas curadas por Lobster. Un portal dinámico para encontrar todo tipo de diseños, desde las últimas unidades de modelos icónicos a precios especiales hasta productos que nunca han visto la luz.

Uno de los principales ejes problemáticos de la sostenibilidad no son los productos que no se pueden reciclar, son los objetos que no se usan y se quedan almacenando polvo, malgastando recursos.

Llevábamos tiempo buscando como darle más sentido a todo lo que hacemos. Hay algo que no nos hace estar 100% cómodos y es que no tenemos una respuesta transparente a qué pasa con la sobreproducción y qué pasa con todos los objetos que prototipamos que ahora mismo están olvidados en nuestro almacén.

Es natural no tenerlo perfectamente claro, pero podemos hacerlo mejor y para eso mismo hemos diseñado El Almacén®, un espacio dinámico que existe para darle visibilidad a todos esos productos.

Desde El Almacén® se liberan piezas únicas y modelos icónicos a un precio muy especial, accesibles desde cualquier espacio físico y digital de Lobster.

El Almacén® está disponible en todas nuestras tiendas y projectlobster.com, hasta el 30/11.

VER SELECCIÓN

EL ALMACÉN

Piezas únicas a precios especiales