Envíos & Devoluciones

Envíos

Para pedidos de gafas de sol sin graduar, el tiempo de espera medio es de 2 a 4 días laborables desde la fecha de la compra.

Para pedidos de gafas graduadas, el tiempo de espera medio es de 3 a 6 días laborables desde la fecha de la compra.

Para saber la situación de tu pedido ponte en contacto con nosotros de la forma que prefieras desde nuestra página de Contacto, o mandándonos un mensaje usando el botón naranja en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Tiempos de espera normales:
Gafas de sol sin graduar: de 1 a 3 días laborables.
Gafas de ver: de 2 a 4 días laborables.
Gafas de ver adaptativas ó casos especiales : de 5 a 8 días laborables (lo bueno se hace esperar)

Devoluciones


En Project Lobster buscamos ofrecer la mayor comodidad, transparencia y facilidad para comprar gafas graduadas online. Es por eso por lo que desde el momento en que recibas tus Project Lobster, tendrás 30 días para devolverlas sin ningún motivo (a excepción de haber roto las monturas o lentes por un uso deliberadamente incorrecto). 
Si por cualquier razón no ves perfectamente bien, contacta con nosotros en hello@projectlobster.com y nos encargaremos de solucionarlo sin ningún coste.
Una vez adquieres unas Project Lobster graduadas, tienes dos años de garantía para tus lentes contra defectos de fabricación. En caso de aparecer cualquier defecto: por favor contacta con nosotros y recogeremos tus gafas para cambiarle los cristales, y enviártelas de vuelta con unas lentes nuevas (de la misma graduación original).