Ya es hora de volver
a verlo todo bien


En cualquiera de nuestras tiendas, nuestro equipo óptico experto te hará un examen visual completo, personalizado y gratuito, sin compromiso de compra. Si hace un año o más que no te revisas la vista ya es hora de que vengas a visitarnos.

reservar cita

Cuida tus ojos
como se merecen

7 de cada 10 personas sufre problemas de visión y muchas no lo saben. Aunque creas que veas bien, revísate la vista.

Detectar problemas visuales a tiempo es clave para cuidar tu salud a largo plazo. No esperes a ver mal para revisarte la vista.

Si fuerzas la vista, sufres dolor de cabeza, tienes ojos secos o sientes que tus gafas ya no te van bien, aprovecha para comprobar tu graduación.

Reserva tu cita ahora



Elige tu tienda más cercana y escoge el día y hora que mejor te vaya. Así de sencillo. El examen visual es totalmente gratuito y sin compromiso de compra, y no dura más de 30 minutos.

reservar cita

¿No hay una óptica Project Lobster cerca de ti?



Te lo ponemos fácil. Puedes probarte toda la colección online, desde casa, con nuestro probador virtual. Mándanos tu graduación y listo. Si tienes dudas, nuestro equipo de Customer Service te asesorará por whatsapp, email o teléfono.

Somos la óptica mejor valorada.
Y no lo decimos nosotros.

5/5 (Basado en 454 Google Reviews)

Sandra Llopart

Hace 2 semanas

Me gustan mucho los modelos de gafas que tienen, la calidad precio está súper bien y me encanta siempre el trato que he recibido tanto en la tienda del Born como la de Gracia. Hoy he comprado mis segundas gafas en esta última, y tanto el chico como la chica, han tenido mucha paciencia (me ha costado decidirme y me he probado casi todos los modelos de gafas), han sido súper profesionales y agradables en todo momento.

Sandra Moya

Hace 3 meses

Estoy muy feliz con mis 2 gafas nuevas. Teniendo una graduación en miopía superior a 5 dioptrías en cada ojo, jamás desde que llevo gafas hace 20 años he podido benefiarme de ninguna oferta. Poder tener gafas con graduación alta al mismo precio que cualquiera ya es un hecho diferencial que haría que me quedara con esta marca pero además los diseños están genial y el trato es inmejorable. Gracias por ofrecer gafas de calidad para todos los niveles y mucho ánimo con vuestro gran proyecto!

Jairo Guevara

Hace 4 semanas

Trato exquisito y profesionalidad... La miopía me sigue desde hace mucho tiempo y nunca me había encontrado un optemetrista tan meticuloso y simpático. Calidad/precio inmejorables. Desde luego un acierto inesperado

Yoli Reco

Hace 2 semanas

Todo genial. Me probé las gafas virtualmente en su página web, mandé la graduación, elegí el modelo y pocos días más tarde las tenía en mi casa ... y son preciosas. Como buena miope, no puedo estar más agradecida por poder tener unas gafas con un diseño increíble y unos cristales con la máxima reducción por 98 euros. Gracias!!

Verónica M.R

Hace 1 mes

Tengo una alta graduación (10 dioptrías) y mis anteriores gafas me costaron unos 600€ aquí literalmente me han costado menos de la mitad, además son muy profesionales, las dos chicas que me han atendido son un encanto

Luke Galván

Hace 1 mes

Sin duda alguna la mejor Óptica que he visitado! Precio cerrado entre 98 y 118, envio en 3 dias, atención por whattsapp 24h, INCREÍBLE. En una óptica te salen 100e ya las lentes solo...

Lorena Baena

Hace 3 meses

Conocí esta marca por Instagram. El diseño de las gafas es precioso, la calidad inigualable (igual que el precio). Te hacen revisión gratuita de la graduación, tienen mucha disponibilidad horaria (genial para aquellas personas ocupadas o como yo, que estudio y trabajo).

Katerina Savva

Hace 8 meses

Estoy super contenta con mis nuevas gafas! Muchas gracias por toda la ayuda, fue la mejor experencia que he tenido hasta ahora de óptica. Que sigáis así!

Mónica R. V.

Hace 5 meses

La atención es amable y son cumplidos en la entrega. Las monturas muy bonitas y que venga todo incluido en el precio junto con los cristales graduados tmb es una ventaja. Lo recomiendo!!

Lydia Gil

Hace 8 meses

Entre el servicio de los chicos de la tienda, los diseños que disponen, lo económico que es y la rapidez en que he tenido mis gafas nuevas graduadas, no veo ningún inconveniente en ponerles un 5 estrellas. 100% recomendable

Preguntas Frecuentes (4)

¿No encuentras respuesta a tu pregunta?
Ponte en contacto con nosotros: